You are here: Inicio Noticias Con Pilas Justin Bieber, listo para llegar a República Dominicana en Chavón a principios del 2011

Justin Bieber, listo para llegar a República Dominicana en Chavón a principios del 2011

E-mail Print PDF

feadi

Justin bieber

Justin Bieber, listo para llegar a República Dominicana en Chavón a principios del 2011

 

Como el de Shakira en el Olímpico, el show ya tiene patrocinadores y se cocina a fuego lento.

La cosa en el mundillo del espectáculo dominicano anda a toda prisa. De hecho, ya hay presentaciones pautadas para principios del 2011 en el país. Muchas de ellas darán de qué hablar por la popularidad de sus protagonistas. Tal es el caso de Justin Bieber, quein deberá estar listo para subir a Altos de Chavón a principios del nuevo año.

El cantante de pop canadiense se ha embarcado este año en su primera gira, My World Tour, que se deriva de su primer álbum, My World, que fue lanzado el 17 de noviembre de 2009, debutando en la Billboard 200 en el número 6. Con una amplia fanaticada, se ha convertido en todo un suceso.

La actuaión aquí de Bieber sería, junto a la de Shakira en el Olímpico, dos de los grandes eventos musicales de principios del 2011.

La colombiana, que recién ha logrado 11 millones de seguidores en facebook, aterrizará en suelo patrio con su nuevo disco “Sale el sol”, en el que incluye una canción del mambero dominicano El Cata que se titula “Loca”.

 

Fuente:Torontodominicano.com

 

Comments 

 
#1 Silke 2014-03-24 19:16
naturally like your web site buut you have to check the spelling on several of your posts.

Many of them are rife with spelling issues annd I iin finding it ery troublesome to tell the reality nevertheeless I will definitely come back
again.

My web blog; Chance the rapper Justin Bieber: https://www.youtube.com/watch?v=Tbg6wZhNtbw
Quote
 

Add comment

Security code
Refresh


By PLAVEB

Pila De Publicidad

Anunciese aqui